miércoles, 21 de septiembre de 2011

GUIRNALDAS PARA DECORAR TU HOGAR

Vamos quemando etapas y empezando otras con nuevos intereses y proyectos, por ello creo que ha llegado el momento de darle un giro al blog, me sigue gustando la moda, pero ha pasado a un segundo plano, me sigue apasionando la fotografía, pero no os voy a dar la lata con mis fotos, para eso está flirck.

A ver lo que va saliendo, pero me parece que son momentos en los que se está volviendo a lo de antes, la máquina de coser se está haciendo un hueco en nuestras casas, todos vamos siendo conscientes del consumismo exagerado al que nos hemos dejado arrastrar y el DIY (hazlo tu mismo) cada día triunfa más.

Así que empezamos con Guirnaldas, aunque el dormitorio de los peques parece el sitio perfecto, por qué no para el nuestro o para el despacho o el salón, os dejo algunas imágenes de las que más me han gustado a mí (os enlazo los blogs, algunos con tutoriales, por si os animáis)









                                          vía vintageamethyst-inspiration






Source: fieltro.org via Bree on Pinterest





-










Menos mal que en el nombre del blog cabe cualquier temática:)

Besos

5 comentarios:

  1. Pues me gustan tus guirnaldas y me gusta tu blog, así que, hagas lo que hagas, por aquí pasaremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuri, yo no me pierdo el tuyo, me sigue encantando, aunque no deje rastro de mi paso por él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio! muy bonitas las guirnaldas!

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es eso!! que los blogs sean variados! me encanta la de corazoncitos!

    un besote

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegra encontrar blog con distintas temáticas... me encanta la variedad! Gracias.
    Unas girnaldas preciosas, por cierto!

    Bss ♥

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar