sábado, 5 de marzo de 2011

DIY (Do it yourself)

En estos tiempos que corren, la gente se está animando a hacer las cosas por sí mismos, supone un ahorro económico, pero os puedo asegurar que lo mejor es la satisfacción de ver el resultado y saber que lo has hecho con tus manitas.

Y todo este rollo que os cuento  es porque me ha dado por el ganchillo, aprendí de pequeña por casualidad y lo voy retomando cuando tengo un ratito libre y cuando encuentro otro hueco pues forro cajas con tela y por supuesto sigo con la fotografía. Probadlo, es genial.

 




Vendré de vez en cuando por aquí a saludaros.

BESOS

8 comentarios:

  1. claro que sí, es muy satisfactorio. La último foto tiene una edición preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso, el mes pasado se les dio a todas por despelotarse y este mes están todas con alguna manualidad :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues me he planteado últimamente hacer algún diy porque están muy de moda y desde luego que el bolsillo lo agradece! un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no he vuelto a tocar el ganchillo desde el colegio. Creo que no sabría ni cómo empezar...Me encantan tus fotografías! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uffffff yo de manitas tengo poco pero bueno viendo tus cajitas creo que tienes un arte jejeejej a mi sobrarian hilachos por todos lados. bss josefa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda, ya veo que estás hecha una artista.
    El ganchillo me trae recuerdos de mi infancia, mi abuela me "obligaba" con ello durante los días de verano y yo prefería los "tebeos" jajajaja.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos son preciosas!
    A mi me enseñó mi abuela a esto del ganchillo, pero la verdad es que ya casi ni me acuerdo! Pero sí quiero retomarlo, porque mme gusta a mi el tema costurillas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. jajaj yo tengo una mania con el punto de cruz, me obligaron de peque para una manualidad del cole,y le coji un cariño..
    ahora siempre tengo un cuadro a medias jajaja
    beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar