martes, 4 de enero de 2011

FIJADOR DE SOMBRAS

¿Os suena TOO FACED SHADOW INSURANCE?, pues hasta hace unos días nunca había oído hablar de este producto, se trata de un fijador de sombras, y  evita que las sombras se acumulen en el párpado móvil con el paso de las horas y a que luzcan mucho más intensas y duren más.
Too Faced es una marca que se vende en Sephora y el Shadow Insurance es su producto estrella, os diré que llevo unos días buscándolo y está agotado en todas partes, tanto stand del Corte Inglés como en las tiendas Sephora que tengo mas cercanas.

Yo uso sombras muy poquitas veces , pero me dio por investigar cuando una amiga me encargó que le buscara este producto porque en su ciudad estaba agotado, ella lo ha probado y me comenta que cumple lo que prometen. Así que sigo mi búsqueda, el precio ronda los 14 euros y dura bastante.

Aunque todavía no lo haya probado, quería compartirlo con vosotras porque me parece la solución perfecta para este antiestético problema.

¿tenéis este problema?¿conocíais este producto?

Besos

14 comentarios:

  1. No lo he probado, pero es super famoso, las gurus de maquillaje de youtube lo usan y recomiendan constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Pues me tengo que poner al día en estos temas, que no me actualizo hace años.
    Así que en Youtube?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Yo no lo conocía! Pero me parece una estupenda idea.

    ¡Suerte en la búsqueda, un besito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo algo más de un mes usándolo y estoy ENCANTADA. Así en mayúsculas, sí, porque ha sido el descubrimiento "potinguil" de mi vida. Es la caña, me duran las sombras lo que yo quiera que estén ahí, da igual que sean sombras buenas o malas o regulares. Con esta prebase aguantan todas, pues, no sé, 6, 8, 10 horas, lo que le eches...
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto que todo el mundo lo recomienda así que, cierto día, me planté en el Sephora y pedí una muestrecita. Son bastante generosos y esto cunde una barbaridad. Yo ya lo he probado y no lo voy a comprar. Está bien para fijar pigmentos y sombras en polvo, pero luego te cuesta el doble difuminarlos bien. Pero esta es mi opinión ¿eh? Que sé de gente que lo usa y está contento.

    Yo lo sustituyo por un poquito de "infalible" (maquillaje) de L'oreal, obtengo (creo), el mismo resultado y me cuesta igual maquillarme.

    Pide una muestrecita cuando pasen estos días en que todo el mundo habrá arrasado antes de pagar los 14 euritos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo me compré un fijador de sombras en Sephora pero de la marca Cargo. Te dejo el post que le dediqué por si te sirve. Un beso!!

    http://softandgrey.blogspot.com/2010/05/sombras-en-su-sitio.html

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, parece interesante.
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Pues lo conocia sip porque casi todas las gurus en youtube lo usan y coinciden que es un producto genial, yo no lo he usado aparte de que no tengo sephora cerca en el corte ingles no me ha dado por preguntar pero es que creo que 15 euros es algo caro.....ahora en elf cosmetics hay algo parecido y sale mas barato. bss Josefa.

    ResponderEliminar
  9. Me rindo de momento, cuando pase toda esta locura de Reyes me voy a pedir muestras de todos los productos que me comentais y así decido mejor.

    Habláis mucho de las gurús de Youtube, a ver si os marcáis un post y nos las dais a conocer.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues yo la compré hace cosa como dos meses xq lo vi en la página de isasaweiss ( una de las gurús) y estoy muy contenta. Lo conseguí en Sephora.

    Espero q lo encuentres pronto, son 14 euros bien empleados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, me animo a probarlo! Bueno si en Sevilla no se ha agotado... jajajjajj Me alegro que te gustara el post que comentaste.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. jajaja ya sabes, a mi no me saques de mi gloss, mis polvos de sol, mi base, y is eyeliner, aunque este año, me he propuesto conseguir mas experiencia en el mundo del make up
    en conclusion!! que habra que probarlo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! este en concreto no lo conocía pero sí uso uno de la marca CARGO que también la venden en sephora y lo uso para fijar el corrector de ojeras...ideal!

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo conocía, sólo había oido que para fijar el maquillaje, pero a nivel general, se podía echar agua mineral en spray, pero esto no lo conocía. Yoly, tu siempre actualizándonos :)

    ResponderEliminar