martes, 14 de diciembre de 2010

PRIMERA ENTREGA: COMPRAS

El fin de semana en Madrid dió para mucho, así que lo voy a hacer por entregas, la primera como no, de compras. En próximos días el post de temática gastronómica e iluminación navideña.

En Madrid hay cientos de zonas para ir de compras, pero nos decidimos por la calle Fuencarral, qué ahora es peatonal ¡¡genial!!, antes era un poco agobiante.
Tenía claro lo de ir a Comptoirdescotonniers y le había echado el ojo a la capita del post anterior, pero estaba agotada en camel y en azul no me convenció.  Así que buscando una alternativa, me llevé para casa la chaqueta que veis en la foto, el pelito del cuello se le puede quitar y dentro tiene un forro super calentito que también se puede quitar para la primavera. Mucho más práctica y atemporal que la capa ¿verdad? y seguro que no va a pasar de moda. Gana mucho en directo
Este bolso me enamoró, pero su precio no, así que como muchas me habéis dicho que sus rebajas son estupendas, pues espero, cruzando los dedos para que quede alguno dentro de un mes.

Y en la visita a Topshop esta blusita muy Alexa Chung,  es un estilo que no me llamaba la atención, pero queda genial y ya tengo en mente unas cuantas combinacones.

Y alguna cosita más cayó, pero no he encontrado fotos.  Me encantó Hakei (sus bolsos, sus abriguitos de pelo, sus cinturones...) y descubrí Muji (tienen de todo, artículos de papelería, muebles, ropa, mil detallitos.... son como un "chino" pero con estilo) y después de mucho tiempo detrás de él, al final  conseguí el famoso bálsamo labial de Kiehls (estoy en fase de prueba, ya os contaré)

Un fin de semana tan intenso tenía que traer consecuencias, vamos que todavía no me he recuperado.

MUCHOS BESOS


CONTINUARÁ...............



16 comentarios:

  1. que bien! Que sueerrrrte!
    No te preocupes, las rebajas están a la vuelta de la esquina!
    Ah! Ademas de las tiendas de Comptoirs de la calle y centros comerciales, tambien las tienes en algunos centros del Corte Ingles. Puede ser que asi te sea más facil encontrar sus cosillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las capitas se llevan mucho, pero, a la chaqueta seguramente le saques mucho más partido.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo no conozco ninguna de esas tiendas :(
    Me ha hecho gracia cómo has descrito a Muji.
    A mi la chaqueta me gusta mucho y el bolso, a ver si queda, cruza también los de los pies :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Vaya sí que cargaste!!! Yo apenas compré nada! Sólo algún regalito, pero nada más. Ya verás que bien te va el bálsamo, es una maravilla! un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahora no os lancéis todas a compraros el bolso, que os conozco,ja,ja,ja. Creo que ni en rebajas me lo voy a poder comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi preferida es la blusa!

    Y Muji es genial, a mí me encanta, sobre todo la parte de juguetes, aunque no me los compre,jeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si la blusita es muy Alexa, pero me parece muy Yolanda. Creo que te va, fíjate, y me encanta!.

    Ay!! No sé porqué me olía que estabas pachucha.

    (Hoy vengo de listilla)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!!!!!!!
    Lo que daba yo por un finde de compritas en la capi..
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa de TopShop. EL bálsamo de Kielh´s lo conozco. ¿Ves? eso es lo que me fastidia de Comptoir, que es carísimo (y no entiendo por qué). Por cierto ahora hay una venta de esa firma en Internet pero no hay el bolso que te gusta.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. Nuri,
    es que ayer casi ni toqué el ordenador, no tenía fuerzas.

    Gracias por vuestros comments

    ResponderEliminar
  11. uis chica pues ha caido muchas cositas no?? la camisa me parece super preciosa y con vaqueros o una faldita negra te tiene que quedar chulisima, la chaqueta tb es muy bonita y seguro que le sacas mucho partido. Nos enseñaras los looks verdad?? Bueno tomo nota de la zona de tiendas por si voy por Madrid. Bss Josefa

    ResponderEliminar
  12. Oye!! Habrás dejado algo, no?? que este finde voy yo!! jajaja!! Has hecho la ruta que hago yo. Cuando llego a Madrid, derechita a Fuencarral!! A mi también me encanta el bolso, ya lo ví en Coruña, pero sí que es muy caro. Prefiero ver lo que me propone Hakei, que a mi no me suele defraudar, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas compras, la blusita de Topshop me ha enamorado completamente!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmm! el bálsamo de Kiehls, ya nos contarás qué tal va. La blusa desde luego es preciosa, qué buenas compras!!

    Besos croissanteros

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy buenas compras señora, la blusa me encanta y la chaqueta tiene mil posibilidades, queremos ver los resultados jajaaja.
    Un beso ando como loca estos días y casi tengo abandonado el tema de las fotos, espero hacer muchas estos días de fiesta. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unas compras estupendas. La chaqueta mucho mejor que la capa, me gusta todo
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar