sábado, 23 de octubre de 2010

¿Cierran Hazel?

El otro día estuve en  Hazel y  ¡sorpresa! al descubrir que tenían todo lo de este verano y alguna bota, vamos, que no había llegado la nueva temporada.

Si miramos en su  páginasiguen en verano y comentaba con A. lo raro de la situación, cuando la mayoría de las tiendas tienen desde hace meses la temporada Otoño-Invierno.

Se rumorea que pasa por una situación económica complicada y la sombra del cierre acecha.


No es mi tienda de cabecera, pero  paso de vez en cuando, porque su calzado y sus complementos me parecen diferentes y originales y alguna cosilla tengo. Además si te gustaban los muebles de la tienda también te los podías llevar a casa.

¿qué pensáis del tema?¿creeis que es un rumor?

Yo mientras que no cierre Zara....


Besos

23 comentarios:

  1. Ahora que lo dices, yo creo que el de la Vaguada ya lo han cerrado. Que pena no haber estado pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Y yo tampoco caí, vendían 3 sandalias por 60 euros y les quedaban de las que me gustaron ete verano, vendrían genial para el año que viene, pero es que yo ya estoy pensando en invierno.

    ResponderEliminar
  3. No ha tenido mucho tirón... Siempre ha vivido en la sombra de Bimba & Lola... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo de su página web a mi también me extraña mucho...Que penita si cierran porque los complementos y zapatos me gustaban mucho...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad que lo intenté mirar la nueva temporada hace poco y no estaba,pero no me podia imaginar que cerraria,la verdad que con el grupo Inditex me apaño!te sigo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  6. Esa misma pregunta me la he hecho yo también me pasó lo mismo...pasé `por sus tiendas y tenian todo de verano!!!! Y en la web ídem...
    A ver que pasa, es una pena porque tienen cosas monísimas pero Uterque y Bimba y Lola le han hecho mucho pupu...
    Beso preciosa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que cierran casi seguro, estuve leyendo por ahí y no tenía buena pinta el tema.

    Gracias por vuestra visitas

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya los daños colaterales de la dichosa crisis, no tenia idea pero como lo estáis contando tiene pinta de cierre, mañana si paso por delante del de aquí miraré a ver como está.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Cuando estuve en Madrid me extrañó que no hubieran cambiado la temporada y que estuviera todo lo de verano todavía. Si lo cierran es una lástima porque es una tienda que me gusta mucho! un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues justo me comentó ayer mi prima eso! NOOOOO. Es mi tienda favorita de zapatos. Que no la cierren.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. NOO! no me había enterado es una de mis tiendas favoritas, que pena! si es q esta crisis!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. jo pues no tenia ni idea...la verdad es q la cosa pinta mal:(
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. En Santander han cerrado la tienda el 29 de octubre...

    ResponderEliminar
  14. Pues parece qué pena!! Imagino que irán una detrás de otra hasta que cierren todas.

    Gracias por comentármelo

    ResponderEliminar
  15. jajaja qué ha vivido de la sombra de bimba y lola, no os lo creéis ni hartas de vino, por favor!!
    hazel ha tenido siempre su equipo de diseño y para nada tenían ese aire rancio de bimba y lola, super cateto y piri!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo anónimo. Las tiendas no solo cierran porque otras les hagan competencia, simplemente hay veces que las empresas realizan malas gestiones y entonces de nada te sirve vender mucho. Y si, cierran todas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que se genere debate.

    A mi era una tienda que me gustaba mucho, era diferente y eso la hacía especial y me da mucha pena que cierren. Ayer leí en otro blog (Comparte mi moda) que iban a cerrar las que eran de Hazel, pero las franquicias se iban a reconvertir en tiendas multimarca. Además si os fijais en la Instyle de este mes salen un montón de prendas de Hazel, no sé si para vender las existencias que les quedan o lo mismo siguen diseñando para las pocas tiendas que queden. Si alguien tiene más información...

    Gracias por opinar

    ResponderEliminar
  18. Hola, os voy a ser franca, soy una trabajadora de Hazel y la nueva colección solo le ha llegado a las franquicias porque ellas son independientes de nosotras. Ya se han cerrado Velazquez, Majadahonda y este jueves cierra Zielo. Eso sin contar las que ya han cerrado de fuera de Madrid. Van a cerrar todas asi que si os gusta la firma deberiais aprovechar porque no se van a bajar los precios ni se repone el género, solo queda lo que hay en tienda. El cierre de todas es cuestión de tiempo (repito, las franquicias van aparte, no tienen nada que ver con el resto, asi que supongo que esas se mantendrán) Espero que tengais suerte y encontréis vuestra talla ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    El otro dia estuve en Hazel de C/ Claudio Coello y me comento la dependienta que la iban a cerrar por motivos de la dichosa crisis. En Xanadú, Principe Pio, La Vaguada y C/Velázquez han cerrado ya han sufrido el fatidico cierre. Es una lástima que lo cierren porque tiene un aire tan bucólico y una mezcla de arquitectura y moda.

    PD: Hasta finales de Enero no la cierran aprovechar chicas que hay cosas muy chulas así recordamos y tenemos algo de esta maravillosa tienda elegante.
    HASTA PRONTO HAZEL. :D

    ResponderEliminar
  20. En Bilbao y cc. Artea de Leioa también han cerrado.

    ResponderEliminar
  21. Si sobretodo contratando personas incompetenten y esquizofrenicas para dirigir una tienda en Zaragoza

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que haya cerrado esta tienda. Vendo mis hazel de salón negros de piel con punta de charol, los del tacón vertiginoso que utilizaban las presentadoras de Sé lo que hicísteis, Patricia Conde y Berta Collado. Son un 38 y están sin estrenar pq no sé caminar con ellos. Si conocéis de alguna interesada mi mail es zapata958@hotmail.com.

    ResponderEliminar