miércoles, 20 de octubre de 2010

CHALECO ANIMAL PRINT DE ZARA

Estoy buscando un chalequito de pelo, pero en las tiendas no veo nada que me convenza. Por Internet he encontrado éste, me gusta  la forma, el cuello el cinturón, aunque en Zara está desaparecido.



Lo más curioso del tema es que pertenece a la sección infantil y sólo cuesta 19,95€ ¿alguien lo ha visto?

¿Habéis cotilleado alguna vez en la zona infantil? tienen verdaderas preciosidades, aunque no me veo compartiendo probador con niñas de 12 años.

Besos

15 comentarios:

  1. ¡¡Yo sí! Pero no me pruebo ¿eh? Me voy a mi casita y si no me vale, a volver. Aunque tengo que reconocer que no me valen muchas cosas ¡¡y ahora menos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues yo si!!! Es lo que tiene ser pequeñita... No siempre pero si en algunas ocasiones he encontrado en la sección infantil una talla de las mas grandes que me sienta mejor que la S en las de adulto. Gracias que ahora en algunas tiendas encuentro la XS y la 36 de otras que bueno me van dando un poco de juego...
    Pero el chalequito no lo he visto guapa! si me entero dónde lo hay te lo digo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Yo me compré el otro día una falda de niña, la talla 14. La llevé para probarla en casa, porque me daba corte entrar en el probador. De todos modos no sé si quedármela. No me imagino la cara que pondría si me encuentro en la calle de frente con una pequeñaja con la misma falda, jiji. Yo no he visto el chaleco, pero es muy mono. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, qué no soy la única que pasa vergüenza en la sección infantil. Yo nunca me he comprado nada, pero el otro día fui a buscar el chaleco y ya eché un vistazo a todo, no está nada mal.

    Me rio mucho con vuestras historias, sois geniales

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me compré un chaqueta en zara kids y un vestido en Massimo Dutti kids. El caso es que luego no me acuerdo de pasarme por estas secciones, pero siempre hay cosas interesantes. un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ah!! y no me da palo que me vean probarme algo en la sección de niños! Si hay mensos cola! Es mucho mejor!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! Así que lo puedo comprar para mi niña y para mí. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Yo he llegado a comprarte en las tiendas americanas cosas de la sección adolescente, pero tu con lo de la sección infantil... me has ganado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo alguna vez me he probado alguna chaqueta y un trench, pero sin entrar al probador. Al final nunca he comprado aunque la verdad es que hay cosas moníiiisimas... El chaleco no lo he visto, me fijaré a partir de ahora y te aviso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    En Mango vi..xo subían un poquito..no se! Yo tb quiero xo no encunetro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Alguna ventaja tenia que tener medir metro y medio, ya que no llego al tarro de las galletas ;)
    Si encuentro el chaleco compro dos uno pa'ti y uno pa'mi...
    bsns

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas, yo me puedo permitir la sección infantil porque como "nueve" tampoco llego al tarro de las galletas. Sí, algo buen tenía que tener.

    A partir de ahora tengo una nueva planta que visitar en los Zaras, que hasta hace poco no se me había ocurrido.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tb visito de vez en cuando la seccion de niños, pq la XL suya me vale y la última vez me compre un chaleco gris precioso por lo mismo ;P
    lo mejor son los precios!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya veo que hay muchas "suertudas" que pueden vestirse en la sección infantil, pues si a mi me han "echado" de la planta joven del corte ingles, "perdone pero usted es de la planta de Señora" jajajaja como para vestirme en la sección infantil. Pero es cierto que como la moda de pequeños es casi igual que la nuestra porque no aprovechar la oportunidad???
    El chaleco es muy chulo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda lo mejor los precios y no somos tan suertudas, yo me lo puedo permitir por mi estatura o ausencia de ella (sí, ya sé que exagero un poco)

    Muchos besoso

    ResponderEliminar