jueves, 29 de marzo de 2012

SANDALIAS CAMEL+NARANJA

 Las vi en la tienda on line  y me encantaron, estaba convencida de llevármelas para casa, pero el taconazo en directo me echó para atrás.


 

No sé que hacer, porque entre la altura y el color del tacón (el naranja no abunda en mi armario) no los veo muy ponibles. Y lo mejor, es que según escribo ésto me estoy dando cuenta de que ni me los probé............

Se me ha olvidado deciros que son de Massimo Dutti

¿Alguien los tiene?


martes, 27 de marzo de 2012

EL TALLER DE LOS SÁBADOS

"El Taller de los Sábados" es ese momento y ese lugar donde unas cuantas enamoradas por las telas, los hilos  y las lanas nos reunimos, para coser, para reír, para hablar y que se está convirtiendo en imprescindible para mí.
De allí salen proyectos preciosos y todo gracias a nuestra profesora Isi, su paciencia y su buen gusto. Y cómo no, un besazo enorme para Isabel, María y Raquel, gracias por vuestra grata compañía. Ah!! y otro para  Cristi que se encarga de ponernos los dientes largos, con las maravillas que van llegando a la tienda.

Os dejo una foto de lo que algún día será un cojín (mi iniciación al patchwork), estoy loca con las telas.




Besos

lunes, 26 de marzo de 2012

MICHELLE. I LOVE HER HAIR

Este corte de pelo no es apto para todas, pero a la nueva "Marilyn" ( Michelle Willians) le sienta estupendamente.


¿Alguien se anima?

viernes, 23 de marzo de 2012

VERDE MENTA

Sin duda el color de esta temporada. He estado dando un "paseo" por lo nuevo de Massimo Dutti y me ha encantado este vestido, por su sencillez y por su versatilidad.


Buen fin de semana

miércoles, 21 de marzo de 2012

KATE. I LOVE HER LOOK

UNO DE ESOS LOOKS QUE JAMÁS HUBIERAS PENSADO QUE PUDIERA FUNCIONAR, PERO DA COMO RESULTADO ALGO ENCANTADOR

Kate Bosworth in Burberry Prorsum

Quiero ese jersey!!


viernes, 16 de marzo de 2012

Pensando en las vacaciones

Más horas de luz, mejores temperaturas, solecito y a mí se me disparan las ganas de irme de viaje ¿sólo me pasa a mí?
Ya estoy fantaseando con las próximas vacaciones, destino incierto todavía, pero voy encontrando fotos de lugares que me hacen soñar.

Campi di lavanda in Provenza

¿La Provenza, quizás?

Besos y feliz fin de semana!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

SARAH. I LOVE HER DRESS

Como buena fan de "Sex in the City", me sigue gustando encontrarme con Carry, bueno, con Sarah y  sus looks. Este vestido me ha encantado. Ains!! con lo que a mi me gustan las gasas, las florecillas y los lazos.

Sarah Jessica Parker in Louis Vuitton

Para una boda informal sería perfecto.

Inauguro sección, todos los lunes " I LOVE HER....."


domingo, 11 de marzo de 2012

52 SEMANAS EN FOTOS


 A principios de año, os contaba que comenzaba con un nuevo proyecto, "52 semanas de autorretratos" y os prometía que las iría subiendo, como veis no he cumplido, estoy algo perezosa con el blog. Pero a petición de mi compañera de manualidades, Raquel, que se queja de que no actualizamos,  os dejo unas cuantas. 
Han sido semanas muy productivas, he tenido tiempo para leer, meditar y hasta para convencer a mi pareja de que se hiciera  una foto para San Valentín, ah! y también he estado "viajando", pero esas para otro post.





Desde aquí les mando un beso a mis compañeras y a la profe de "El taller de los Sábados", qué bien lo pasamos. En el próximo post os enseño lo que estoy haciendo.

                                                           Besos