sábado, 30 de julio de 2011

SUETER EN H&M

Ayer encontré esta maravilla de suéter en H&M,  sienta genial y se vino conmigo en beige y en verde, aunque también está en negro y gris.







Me viene perfecto para unos días que voy a pasar en Noruega, que allí refresca.
Es de la nueva colección, así que de rebajas nada, cuesta 19,95 euros.


Muchos besos y nos vemos a la vuelta.

domingo, 24 de julio de 2011

BOLSO CROCHET




Se pueden hacer verdaderas preciosidades a ganchillo,  internet me ha hecho ver la luz y dejar de pensar que era algo para señoras mayores y tapetitos para mesas y sofas.

Besos



viernes, 22 de julio de 2011

BAILARINA

Esta camiseta está hecha con todo mi cariño para un cumpleaños, es un lujo no tener que pensar en que vas a comprar para hacer un regalo.


Es para una niña de 4 años , pero estoy deseando tener un hueco para hacerme una para mí. Ah!!! y el diseño no es mío, qué más quisiera yo.



Y siguiendo con el tema ballet ¿qué os parece este vestido de Topshop.? ¿os atreveríais con él?





Disfrutad del verano!!!

domingo, 3 de julio de 2011

LITTLE WHITE DRESS (LWD)

Un imprescindible en mi armario para el verano es el  vestido blanco, este año lo he encontrado en H&M, me encanta el tejido tan ligero y fresquito (aunque transparente un poco) y los detalles por las mangas y el escote.


También está en rosita, nude, no sabría definir el color:




¿tenéis ya el vuestro?


Estoy muy desaparecida, la mudanza ha sido dura y todavía me queda otra semanita para ultimar detalles, pero estoy encantada en mi nuevo hogar, intentaré compartirlo con vosotras en próximos posts.

Besos