sábado, 22 de enero de 2011

¿UN VESTIDO DE NOVIA DE GANCHILLO?

 Sorprendente!!, pero el resultado es espectacular,  no me importaría volver a casarme con el  original vestido corto de ganchillo  de Jillian, con el fondo en verde y contrastando con unos zapatos fucsias a juego con el ramo.


Editado: Se me olvidaba darle las gracias a G. de I want to be a personal shopper por el premio que me ha dado, pasaros por su blog está lleno de simpatía y buen gusto.


Se lo paso a todas los blogs de mi blogroll, porque para mi son los más estilosos, cada uno a su manera y en su materia.


BESOS

sábado, 8 de enero de 2011

SE ACABÓ

El fin de la Navidad me produce sentimientos encontrados, ya tenía ganas de un poquito de normalidad y tranquilidad, de volver a la rutina, pero me ha dado tanta pena quitar los adornos navideños, la casa ha perdido alegría, color y lucecitas, aunque el año que viene más.

Como era de esperar el tema de este mes en La Vuelta al Mundo era "Tú Navidad", y aquí os dejo con algunos momentos de la mía (luces, adornos, regalos, la corona de los Reyes Magos).





Pasaros por el blog de Jackie Rueda si os interesa ver "su Navidad" y la de mis compañeros. Estoy contenta porque Jackie escogió una de mis fotos para el collage, esto siempre me emociona.

Acabo de empezar un proyecto fotográfico, se llama Diario de Vida- Proyecto 365 días, así que tengo que hacer una foto por día y subirla al grupo, llevo 7 días y de momento estoy entusiasmada, espero ser constante y llegar al día 365 y poder seguir con el blog, que me apunto a un bombardeo y luego no llego a todo.

MUCHOS BESOS  y a disfrutar el fin de semana



martes, 4 de enero de 2011

FIJADOR DE SOMBRAS

¿Os suena TOO FACED SHADOW INSURANCE?, pues hasta hace unos días nunca había oído hablar de este producto, se trata de un fijador de sombras, y  evita que las sombras se acumulen en el párpado móvil con el paso de las horas y a que luzcan mucho más intensas y duren más.
Too Faced es una marca que se vende en Sephora y el Shadow Insurance es su producto estrella, os diré que llevo unos días buscándolo y está agotado en todas partes, tanto stand del Corte Inglés como en las tiendas Sephora que tengo mas cercanas.

Yo uso sombras muy poquitas veces , pero me dio por investigar cuando una amiga me encargó que le buscara este producto porque en su ciudad estaba agotado, ella lo ha probado y me comenta que cumple lo que prometen. Así que sigo mi búsqueda, el precio ronda los 14 euros y dura bastante.

Aunque todavía no lo haya probado, quería compartirlo con vosotras porque me parece la solución perfecta para este antiestético problema.

¿tenéis este problema?¿conocíais este producto?

Besos