martes, 21 de diciembre de 2010

VUELVO A CASA POR NAVIDAD

Esta tarde haré la maleta, ¡¡ vuelvo a casa por Navidad!! y como por aquellos lares encontrar internet está complicado sólo quería desearos:

Nos vemos la semana que viene, seguro que con algún kilito de más.

BESOS

sábado, 18 de diciembre de 2010

SEGUNDA ENTREGA: MADRID NAVIDEÑO

Y como no sólo de compras vive una bloguera, os dejo con algunas fotos e ideas de nuestro intenso fin de semana en esta ciudad, con la que tengo una relación amor-odio díficil de explicar.

1- Ir la Plaza Mayor y pasear por sus puestos navideños, acercarse a ver el precioso Carrusel que han instalado,  disfrutar con los artistas callejeros y jugar con las pompas de jabón (cómo se lo pasaban los niños)



2: Descanso para comer en el Mercado de San Miguel, me encantó, que manera de reinventarse y convertir un mercado de abastos en un sitio maravilloso para tomar unos vinitos y unas tapas (quesos con un vino tinto, bacalao con un vinito blanco, ostras con champán y después cafés y dulces), vamos que tienen de todo, incluida floristería y  frutería. Mucha paciencia porque está a tope y toca hacer cola en casi todos los puestos.






3.- Esperar a que anochezca para disfrutar con las luces de Navidad, este año no me han sorprendido tanto como otros años, algunas luces estaban repes, pero merece la pena el ambientillo que se respira. Y me faltó ir al Barrio de Salamanca, para mí, allí están las luces más bonitas de la ciudad.

Dentro del árbol de la Puerta del Sol.

La Gran Vía

El Oso y el Madroño ¡qué me lo han cambiado de sitio!

Calle Preciados, no apta para estresados ¡cuanta gente!

4.-Y que nadie se pierda La Posada del León de Oro (acaban de inaugurarlo), es un hotel y enotaberna en La Latina (Cava Baja, 12), allí fue nuestra reunión flickera y cenamos estupendamente, además de que el sitio es precioso. 
En la planta baja la taberna y las tres plantas superiores son el hotel, es una antigua corrala, cada habitación con una decoración diferente me sorprendieron. Me encantó una de las suites, con la bañera en la habitación y con una ventanita a los tejados de Madrid.
!!!Qué pena no haber hecho fotos!!!
Su página web: www.posadadelleondeoro.com/# (en construcción).


Y ESTO ES TODO AMIGAS..

BESOS

martes, 14 de diciembre de 2010

PRIMERA ENTREGA: COMPRAS

El fin de semana en Madrid dió para mucho, así que lo voy a hacer por entregas, la primera como no, de compras. En próximos días el post de temática gastronómica e iluminación navideña.

En Madrid hay cientos de zonas para ir de compras, pero nos decidimos por la calle Fuencarral, qué ahora es peatonal ¡¡genial!!, antes era un poco agobiante.
Tenía claro lo de ir a Comptoirdescotonniers y le había echado el ojo a la capita del post anterior, pero estaba agotada en camel y en azul no me convenció.  Así que buscando una alternativa, me llevé para casa la chaqueta que veis en la foto, el pelito del cuello se le puede quitar y dentro tiene un forro super calentito que también se puede quitar para la primavera. Mucho más práctica y atemporal que la capa ¿verdad? y seguro que no va a pasar de moda. Gana mucho en directo
Este bolso me enamoró, pero su precio no, así que como muchas me habéis dicho que sus rebajas son estupendas, pues espero, cruzando los dedos para que quede alguno dentro de un mes.

Y en la visita a Topshop esta blusita muy Alexa Chung,  es un estilo que no me llamaba la atención, pero queda genial y ya tengo en mente unas cuantas combinacones.

Y alguna cosita más cayó, pero no he encontrado fotos.  Me encantó Hakei (sus bolsos, sus abriguitos de pelo, sus cinturones...) y descubrí Muji (tienen de todo, artículos de papelería, muebles, ropa, mil detallitos.... son como un "chino" pero con estilo) y después de mucho tiempo detrás de él, al final  conseguí el famoso bálsamo labial de Kiehls (estoy en fase de prueba, ya os contaré)

Un fin de semana tan intenso tenía que traer consecuencias, vamos que todavía no me he recuperado.

MUCHOS BESOS


CONTINUARÁ...............



miércoles, 8 de diciembre de 2010

MINI ESCAPADA

Empezaba este blog con un post sobre Cosas que hacer en Madrid y  este fin de semana me vuelvo a escapar, voy a cenar al restaurante de un hotel recién inaugurado en La Latina (ya os contaré), quiero ver todas las luces  navideñas de Madrid (me encanta), ir al Mercado de San Miguel, voy a reencontrarme con algunas amigas virtuales y otras de toda la vida y por supuesto voy a ir de COMPRAS!!!!

Entre cada escapada a Madrid voy haciendo una lista de los lugares y tiendas que visitaré la siguiente vez y en esta no me pierdo Topshop  (me encanta ver las cosas que tienen en su tienda online, a ver que tal en directo). Y ahora mismito voy a buscar el directorio de tiendas de Comptoirdescotonniers, porque su última colección la han hecho para mí (me gusta todo),  tengo alguna cosilla de esta marca francesa pero éste año se han superado, aunque creo recordar que los precios no me gustaban tanto.

Os dejo con unas fotos de la colección Otoño-invierno:







La semana que viene os cuento y si queréis recomendarme algún sitio que visitar en Madrid, estaré encantada.

Muchos besos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PLANO CENITAL

El mes pasado nos tocó cámara al suelo y este a Jackie se le ocurrió que hiciéramos fotos desde arriba, "plano cenital" lo llaman. 
Y esta ha sido mi pequeña aportación, empecé con muchas ganas, pero es que no tengo demasiado tiempo.  A mi que me encanta "bloguear", qué paséis a verme, que me deis vuestra opinión, pasarme por vuestros blogs y escribiros alguna cosita, pero la última parte me está fallando, disculparme, pero en cuanto termine unas cosillas que tengo pendientes volveré a ser una "bloguera a tiempo completo".





Si queréis ver las fotos que han hecho los compañeros creo que  el lunes tendremos la cadena de blogs y el post en Casi en serio.

MUCHOS BESOS