viernes, 29 de octubre de 2010

HAPPY FRIDAY

Otro viernes de fotos, en este caso las que hice el fin de semana pasado, subimos a un monte de la zona (todavía tengo agujetas), para encontrarnos con  la inmensidad del mar visto desde lo alto de la montaña, ¡impresionante!.

Esta fue un robado....
...y  la recompensa a tanto esfuerzo.


¿Os gusta disfrutar del camino o sois de las que sólo piensan en el destino?

**Happy Friday-Happy Weekend**



sábado, 23 de octubre de 2010

¿Cierran Hazel?

El otro día estuve en  Hazel y  ¡sorpresa! al descubrir que tenían todo lo de este verano y alguna bota, vamos, que no había llegado la nueva temporada.

Si miramos en su  páginasiguen en verano y comentaba con A. lo raro de la situación, cuando la mayoría de las tiendas tienen desde hace meses la temporada Otoño-Invierno.

Se rumorea que pasa por una situación económica complicada y la sombra del cierre acecha.


No es mi tienda de cabecera, pero  paso de vez en cuando, porque su calzado y sus complementos me parecen diferentes y originales y alguna cosilla tengo. Además si te gustaban los muebles de la tienda también te los podías llevar a casa.

¿qué pensáis del tema?¿creeis que es un rumor?

Yo mientras que no cierre Zara....


Besos

viernes, 22 de octubre de 2010

HAPPY FRIDAY

Entre semana necesitaría horas de 90 minutos y días de 28 horas, el trabajo, la casa, los amigos, la fotografía, el blog, los bailes de salón (un gran descubrimiento) y toooodo lo demás.



Pero lo mejor es que hoy es viernes, empieza el fin de semana y el tiempo nos da una tregua, tenemos 2 días para hacer lo que queramos y cuando queramos sin que el reloj nos marque el ritmo.

**HAPPY FRIDAY**

Photo by me

miércoles, 20 de octubre de 2010

CHALECO ANIMAL PRINT DE ZARA

Estoy buscando un chalequito de pelo, pero en las tiendas no veo nada que me convenza. Por Internet he encontrado éste, me gusta  la forma, el cuello el cinturón, aunque en Zara está desaparecido.



Lo más curioso del tema es que pertenece a la sección infantil y sólo cuesta 19,95€ ¿alguien lo ha visto?

¿Habéis cotilleado alguna vez en la zona infantil? tienen verdaderas preciosidades, aunque no me veo compartiendo probador con niñas de 12 años.

Besos

domingo, 17 de octubre de 2010

MIS "TOP 5" DE LA BODA DEL AÑO

No es mi intención hacer una crónica de la boda del año, de eso ya se encarga el Hola,  sólo una pequeña lista de las que yo considero que iban mejor vestidas y es que tampoco se salvan muchas más.

La número uno Nieves Álvarez, que siempre va divina, me encanta este vestidito de Chanel, que nunca se me hubiera ocurrido llevar a una boda, pero con el tocado y los complementos lo adapta perfectamente.
 
En la segunda posición Adriana Carolina Herrera, qué pena que no haya una foto mejor, otra con un tocado perfecto y menudos taconazos ¿Louboutin?

En el puesto 3 y 4 y casi empatadas Paloma Cuevas y Vicky Martín Berrocal, dos estilos muy diferentes en el mismo color, pero qué guapas las dos.


a Vicky le cambiaría el bolso
Y en último lugar Amaia Salamanca, precioso vestido, aunque le falta algo, un recogido y un pequeño tocado le habría dado el toque de glamour que le falta, que así parece que va a una entrega de premios.


Me ha sorprendido la variedad de personajes que han asisitido a esta boda, diseñadores, modelos, actrices, gente de la nobleza, toreros, empresarios.....

Buena semana

viernes, 15 de octubre de 2010

HAPPY FRIDAY

"Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz"
                                                                                                                                 Alejandro Sanz



**HAPPY FRIDAY**

Estos últimos días han sido una locura, sólo he podido asomarme por vuestros blogs, pero este fin de semana me pongo al día. Gracias por vuestra visita y dar la bienvenida a las que se han  unido estos días, ya me pasaré a conoceros.

lunes, 11 de octubre de 2010

BUSCANDO INSPIRACIÓN PARA EL OTOÑO

Mi armario está lleno de faldas y vestidos, necesito actualizar mis pantalones y esta bloguera sueca los tienes de todos los colores y diseños y además se apunta a muchas de las tendencias que nos vienen para ese otoño-invierno:

Los rojos ya los tengo y el jersey de H&M, me gustaaaa

Otro must de la temporada: gris+camel

No olvidarnos del abrigo camel, imprescindible, o eso dicen.

Esta camiseta de Cos me enamoró.

Estos también de Zara

A esta tendencia ¿estampado étnico?no me apunto, pero a ella le queda genial

Ya me los he probado y no,definitivamente no.

La camisa negra está ahora en tiendas Zara, super recomendable, vamos, que ya la tengo.

El trench no falta en sus looks

Sombrero de H&M  y los vaqueros de Zara

Y como no el botín con mega cuña, todavía no me acostumbro a verlos.


¿Qué os parece esta chica?


viernes, 8 de octubre de 2010

Happy Friday

Y a partir de hoy, los viernes os voy a dar la brasa con una foto mía de la semana. Empiezo con esta que me encanta (que modesta,ja,ja), y es que el fin de semana pasado estuvimos de vendimia, en plan familiar, fue muy divertido y especial.



**Happy Friday**


miércoles, 6 de octubre de 2010

EVA FONTANELLI

Me encanta esta chica.  Intento definir su estilo y no lo consigo, pero lo que sí tengo claro es que tiene algo especial y le imprime a sus looks un toque muy personal, The Sartorialist se fijó en ella en 2006 y desde entonces no ha dejado de fotografiarla.








Scott Schuman de The Sartorialits  dice de ella :"A lot of actresses are called the next Audrey Hepburn but I think this young lady is the closest thing I've ever seen.",

Quizá por eso me gusta tanto.




martes, 5 de octubre de 2010

LA CASA AZUL DE GENNINE

Me gusta perderme por la blogosfera y descubrir nuevos blogs que me sorprendan, el de Geninne nos enseña su nueva casa Azul y además podemos ver  y comprar sus creaciones.








Me gustan los cojines que ha diseñado....

Ya se que a la mayoría os gusta la moda, pero ¿y la decoración?. A mi siempre me llamó la atención, hasta que tuve que elegir los muebles para mi casa y me pareció taaaan difícil,  que lo taché de mi lista, aunque el resultado fue bastante aceptabel (o eso creo yo).

Besos